lunes, 12 de diciembre de 2011

Kawasaki KX250F 2012








Motor
Transmisión5 velocidades
Transmisión finalCadena
Transmisión primaria3.350 (67/20)
Velocidades1ª 2.142 (30/14)
2ª 1.750 (28/16)
3ª 1.444 (26/18)
4ª 1.235 (21/17)
5ª 1.045 (23/22)
Relación de reducción final3.846 (50/13)
EmbragueMultidísco bañado en aceite
Parte ciclo
Tipo de chasisPerimetral de aluminio
Recorrido de la rueda delantera315 mm
Recorrido de la rueda trasera310 mm
Neumáticos delantero80/100-21 51M
Neumáticos trasero100/90-19 57M
Ancho de vía28.2° / 120.2 mm
Ángulo de dirección (izquierda/derecha)42° / 42°
Suspensión delanteraHorquilla delantera de función independiente (SSF), telescópica invertida de 47 mm, Amortiguación en compresión: 22 clics, Amortiguación en extensión: 20 clics, Precarga del muelle: 60 clics
Suspensión trasera Nuevo Uni-TrakAmortiguación en compresión: 13 clics (baja velocidad), 2 giros o más (alta velocidad), Amortiguación en extensión: 17 clics, Precarga del muelle: Totalmente regulable
Freno delanteroDisco único lobulado semiflotante de 250 mm dos pistones
Freno traseroDisco sencillo lobulado de 240 mm pistón sencillo
Medidas
Largo x ancho x alto2.170 mm x 820 mm x 1.270 mm
Distancia entre ejes1.475 mm
Distancia al suelo330 mm
Altura asiento945 mm
Peso en orden de marcha106,2 kg
Capacidad depósito7,2 litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario